COMISIÓN ESTATAL PARA LAS CONMEMORACIONES DEL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

  Estado de Sinaloa

 

Image result for MURAL DE ARJONA EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE SINALOA

INFORME de actividades de la Comisión Estatal (Sinaloa). La Comisión Estatal para las Conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana,presentó un informe de sus actividades de enero a septiembre de 2009.

 

 

En tal documento, se hace un registro pormenorizado de los miembros de la Comisión Estatal, anotando la existencia de comisiones municipales y la fecha de la toma de posesión.

Image result for logo de la comisión estatal para las conmemoraciones del 2010

Quedaron enmarcadas ciertas comisiones especiales y la Comisión Ejecutiva. Se explica el significado de la adaptación del logotipo de la Comisión Nacional al sentido de la Estatal. Se incluye una relación de instituciones participantes.

Image result for logo de la comisión estatal para las conmemoraciones del 2010

La firma de Convenios de Cooperación con instituciones de diverso tipo. Se hizo un listado de las Conferencias Magistrales con su tema y autor. Se hace un recuento de las exposiciones itinerantes,
coloquios como los de Heraclio Bernal en Cosalá y la edición de folletos y libros. La inauguración del mural del maestro Arturo Moyers Villena en el patio central de Palacio de Gobierno del Estado de Sinaloa. Una relación de las presentaciones de libros en el contexto de los trabajos de la Comisión Estatal. Se hace mención del programa de radio “Sinaloa Rumbo al 2010: pasajes de su historia”. que conducen Teodoso Navidad Salazar y Gilberto J. López Alanís, con el apoyo del grupo radiofónico
RADIORAMA, del Ing. Rafael Borbón Ramos.

Deja un comentario